Seguí nuestras redes

Deportes

Las frases de los protagonistas del ascenso

Modo oso. Vértiz copió el festejo de Pratto en la ida y se volvió a repetir en el vestuario (Facebook Sebastián Nieto)

Última vez actualizado el

Una vez terminado el partido, Fabián Otegui entrevistó a los jugadores de Círculo Deportivo y cuerpo técnico por Premier 97.9 desde el vestuario en Río Gallegos.

Sergio del Curto: “¡Qué locura! No tuvimos un buen partido, que es la verdad. Y la despedida que nos dieron con aplausos es increíble”.

Enzo Astiz Rojas: “Soy el más feliz del mundo. Este grupo está hecho para cosas importantes, indudablemente. Año tras año se propuso jugar partidos cada vez más importantes y creo que este es el cierre de una etapa muy linda que se ha vivido coronándolo con un ascenso al Federal que no es poca cosa”.

Martín Prado: “A este momento lo deseamos mucho y cuando nos hicieron el segundo gol se me vino el mundo abajo, pero seguimos adelante y acá estamos”.

Leonardo Alvarado: “Mi vieja está alentando. Está en terapia, ella está peleando y yo llevé esta alegría para ella”.

Diego Hidalgo: “Es más que merecido. Hace dos años nos volvimos de una instancia final con la derrota y hoy pudimos festejar. Tratamos de dejar siempre todo, aunque a veces te puede salir bien o mal”.

Alexis Matteo: “Muy emocionado. Muchas cosas en la cabeza, mucho trabajo, esfuerzo, la familia que está lejos, los chicos que no pudimos traer… esto es para todos ellos. Hoy somos una delegación de 23/24 personas pero hay un pueblo atrás de nosotros. Hay familias, hay muchos chicos que lamentablemente se tuvieron que quedar allá y esto es para todos ellos”.

Matteo II: “Fue todo tan rápido que no te da tiempo para festejar ni disfrutar. Del primer playoff con Huracán de Ingeniero White a esto, parece que fue ayer. Ahora tenemos tiempo de parar la pelota un poquitito y mirar todas las cosas que logramos que me parece que este grupo tiene un valor gigantesco por lo que logró y por cómo lo hizo. Nos enfrentamos ante un gran rival donde no la pasamos bien pero el equipo sacó lo que tiene”.

Matteo III: “Cuento una intimidad. Cuando lo llamo a Leo (Alvarado) para entrar me dice: ‘Quedate tranquilo que entro y hago un gol’. Le digo: ‘Bueno, bueno, pero Leo, jugá por acá, hace esto y lo otro’ y me dice: ‘No, no. No me estás entendiendo. Mirame que voy a hacer un gol’. Bueno, dale… entró y la segunda pelota que tocó le hizo un pase-gol al Turbo (Vértiz) que no pudo concretar y en la siguiente hizo el gol”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas