Seguinos en redes


Deportes

Suspendieron la jornada del sábado de Liga Oficial por las lluvias

Incluye a todos los partidos del fútbol infantil de la 5ª fecha y a los cruces de 1ª y 4ª división entre Los Santos del Oeste y Juventud Unida.

Las precipitaciones que empezaron a caer en la ciudad desde las 8:30 y el pronóstico de más de 34 milímetros de lluvias para toda la jornada motivaron que la reunión de delegados de la Liga de Fútbol de General Alvarado decida la suspensión de los partidos pautados para este 18 de mayo.

Se trata de los cruces Deportivo Mechongué – Atlético Miramar, Polvorín – Sud América (y sus derivados en cancha de 9), Once Unidos – Los Santos del Oeste, Amigos Unidos – Juventud Unida y Defensores de Miramar – Independiente. También se suma el Los Santos del Oeste – Juventud Unida que se iba a jugar este sábado en el Estadio en divisiones mayores.

La determinación sobre los partidos del domingo dependerá del avance de las lluvias durante este sábado y la madrugada de mañana. En caso de que amerite una suspensión, los delegados volverán a reunirse en las primeras horas del 19.

La situación se repitió en la región: la Liga Necochea de Fútbol también suspendió sus actividades para hoy en su 8ª jornada, al igual que la 5ª fecha de la Liga Balcarceña que solo jugará los partidos de salón bajo techo. Al momento de esta publicación, la Liga Marplatense no había tomado ninguna determinación.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas