Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Reconocieron la labor de SEGA en el Senado provincial

La presidente de la Sociedad de Escritores de General Alvarado fue distinguida con el galardón Ser de Textos, ideado por el otamendino Gabriel Vélez Sánchez.

Ana María Bausela recibió una mención “por su trabajo y aporte a la difusión y promoción literaria de nuestra Provincia” este jueves en La Plata, en una ceremonia realizada en el salón auditorio anexo de la Cámara de Senadores de la provincia.

El flamante reconocimiento literario distingue la actividad que se lleva adelante en distintos ámbitos de la provincia de Buenos Aires a la hora de difundir y promover la lectura. La iniciativa surgió de Letras, un espacio de difusión y acompañamiento literario que lleva adelante el comunicador otamendino Gabriel Vélez Sánchez, quien tuvo su paso por la radio de su ciudad y también por la platense Radio Olazábal.

Además de Vélez Sánchez, Bausela recibió el diploma por parte del defensor del pueblo adjunto y ex intendente Enrique Marcelo Honores, ya que la entidad a la que representa fue auspiciante del evento junto a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina y la Sociedad de Escritores de la provincia de Buenos Aires.

La presidente de SEGA felicitó al locutor otamendino y le agradeció por tenerla en cuenta junto a personalidades de la cultura que acudieron “a recibir esta caricia para el alma, que además de ser un hermoso regalo significa dos cosas: la satisfacción por la tarea que cumplen y el compromiso responsable para seguir aportando el granito de arena al inmenso mar de la cultura y de la educación, cada uno desde sus lugares y actividades”, detalló.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas