Seguí nuestras redes

Sociedad

Los productores del PUPA quedaron habilitados para vender sus productos en todo el país

Última vez actualizado el

Los asociados al programa de Pequeñas Unidades de Producción Alimenticia tendrán un trámite simplificado para registrar su manufactura y comercializarla fuera del distrito.

Los asociados al programa PUPA podrán inscribir sus productos, habilitándolos al tránsito federal. Esto significa que ahora quienes obtengan ese registro por parte del Municipio de General Alvarado podrán vender sus productos en todo el país, sin necesidad de otro trámite.

Además la inscripción, que tiene un costo de $ 15000 para lo que es el RNE (Registro Nacional del Establecimiento) y de $ 6000 por cada producto (RNPA), para los integrantes del PUPA General Alvarado no tiene costo.

El logro se alcanzó por gestión municipal, con esfuerzos aunados con otros distritos de la región.

Aquellos inscriptos en la Dirección de Empleo MGA (28 N° 1172, Miramar), pueden ingresar al sitio plataforma.maa.gba.gov.ar\frontend\ para registrar su establecimiento y los productos para poder gozar de este beneficio.

Para consultas e inquietudes al respecto, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Empleo (21 N° 1617, 1° Piso, Oficina 3), de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas