Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Este finde, vuelve el encuentro multimarca a Miramar

Última vez actualizado el

Con organización del grupo Food Truck General Alvarado, el predio de la Bienal albergará la exposición de vehículos este fin de semana con música y motores.

Convencidos del potencial que tiene el Parque de la Bienal en las cuatro estaciones, la agrupación de propietarios de Food Trucks volverá a traer a la ciudad a los amantes de los autos tras más de cinco años sin eventos de este tipo.

El Encuentro Multimarca Miramar se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de mayo, desde las 10:00, en el espacio cercano a la rotonda de acceso a la ciudad por ruta 11. No solo será lugar de reunión para vehículos clásicos, tuning, personalizados y con audio car, sino que también habrá espacio para la música.

“Tocarán A punto caramelo, Mauricio Berterreche, Betiana Carmona y Rumbo Nuevo entre otros”, adelantó Marcelo Nicola, responsable de El Lolo Yor e integrante del grupo organizador, a EL DIARIO DE MIRAMAR.

Para su apertura, coincidente con el 25 de mayo, el dúo de Fabián Cardona y Claudio Webb cantará el Himno Nacional Argentino y dos docentes lo interpretarán en lengua de señas cerca de las 12:30. Los shows comenzarán desde las 14:00 del sábado y las 13:00 del domingo.

“La idea fue de uno de los chicos de los Food Trucks que ya había participado de estos eventos y tiró la idea de hacer uno en Miramar”, comentó Nicola. “Empezó a consultar con algunos grupos de Mar del Plata y uno de Pinamar y le dijeron que sí, que venían”, detalló al tiempo que confirmó la presencia de al menos 104 autos, más aquellos que decidan encarar la ruta y llegar a Miramar cualquiera de los días. “Van a estar todos los food trucks y stands para comprar cosas para el auto y artesanías”, agregó.

Tras el visto bueno de la Secretaría de Turismo y el Concejo Deliberante, el grupo que hace base en ese predio desde este verano puso manos a la obra. A ellos se les sumó la ayuda de Franco Navarrete (ATM) y Ale Deifer, más Maxi Stanciuc y el equipo de Radio Impacto 96.7 con la conducción y el sonido.

El fin principal, además de sumar un atractivo para ese sector de la ciudad, es solidario. Será a beneficio del merendero del CIC y el comedor Jesús Pan de Vida del barrio Aeroparque. “No se va a cobrar la entrada, pero el que pueda que aporte un alimento no perecedero y el lunes se los vamos a entregar a esos lugares”, culminó el organizador y agregó que también se venderá un bono contribución también destinado a la compra de insumos para las dos instituciones.

A su vez, el grupo agradece al Municipio y a las fuerzas de seguridad y sanitarias de la ciudad por el operativo que emprenderán, y a Raúl Bravo por el servicio de sanitarios químicos.

1 comentario

1 comentario

  1. Alejandro

    24 de mayo de 2019 at 23:06

    Buenisimo!!!!

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas