Seguí nuestras redes

Sociedad

Empresarios de la región se reunirán en Miramar

Última vez actualizado el

La Cámara de Comercio e Industria local convocó a un encuentro con la FEBA este sábado en un café costero donde se espera la presencia del ministro provincial de Producción.

Según detallaron en la invitación, CACIPS y la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires realizarán un importante encuentro de empresarios de la región. En la reunión regional de cámaras empresarias del sudeste de la provincia, ambas instituciones convocan a sus entidades adheridas y asociados a participar del encuentro.

“Necesitamos encontrar nuevos caminos que fortalezcan, la producción, la industria, el comercio y el trabajo, dignificando a cada una de las personas que habitamos este bendito país, fortaleciendo las familias y reconociendo la importancia que cada uno de nosotros tiene en las decisiones de las políticas necesarias para lograr esos objetivos”, expresaron en un comunicado.

El evento se desarrollará desde las 9:30 en el café de Costanera y 9 de Julio. Entre los invitados figuran el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Camilo Kahale, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, y el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado.

Entre los oradores, un economista dará una mirada profesional tendiente a comprender mejor cuáles son los diferentes escenarios económicos para poder tomar resoluciones en el corto y mediano plazo.

“Estamos convencidos que sólo si nos comprometemos con nuestra sociedad podremos construir una gran Nación. Es una gran oportunidad para mostrar nuestro rico y hermoso lugar”, señaló la misiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de General Alvarado.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas