Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

El Ballet General Alvarado se presentará en el Auditorium marplatense

Última vez actualizado el

El estudio dirigido por Solana Turiani saldrá a escena junto al tenor Eduardo Bosio este domingo en la sala Payró del Centro Provincial de las Artes.

La compañía local tendrá una función especial este domingo 2 de junio desde las 15:30 en la Sala Payró del Teatro Auditorium. Con la puesta en escena y el arte coreográfico que renueva año a año el Ballet, es una gran oportunidad para que los artistas locales vuelvan a pisar las tablas de un lugar icónico para la región.

Y tal como ocurrió en marzo en el Instituto de Formación Docente, tendrán un invitado especial: Eduardo Bosio. El tenor, con quien compartieron cartelera en un shopping local, volverá a acompañar con su estilo lírico pop único en Sudamérica.

Su show llevará desde las más emocionantes canzonettas y arias de ópera hasta las emocionantes y exigentes canciones de Queen.

La entrada general tiene un costo de $150 y se podrá adquirir en boletería del teatro el propio día de la función. Además, menores de hasta 3 años inclusive no abonarán localidad.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas