Seguinos en redes


Sociedad

El distrito se ofrece como opción para el turismo de reuniones y eventos

Una delegación de la Municipalidad de General Alvarado participa de ExpoEventos 2019, la exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones más importante en Latinoamérica.

El secretario de turismo, cultura y deportes Mariano García, el director de promoción turística Tomás Acha y representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica de General Alvarado están a cargo del stand en la feria que se realiza en Costa Salguero (Capital Federal) hasta este viernes 26.

La presencia del distrito vuelve a reiterarse un nuevo año en la reunión. Durante estas jornadas se promocionan y presentan las diferentes ofertas que brinda el partido de General Alvarado para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos deportivos, culturales y viajes de incentivos. Estas actividades potencian significativamente el turismo en temporada baja en nuestra ciudad.

La actividad también será la última de Acha como director del área, ya que el 30 de abril se despedirá del cargo tras una oferta laboral recibida desde el exterior. A partir de mayo, será Rosana Marianelli quien ocupe ese puesto.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas