Seguinos en redes

Política

Desmienten la realización de una encuesta electoral en el distrito

Desde la consultora Aresco negaron haber realizado las mediciones sobre General Alvarado divulgadas por redes sociales en las últimas horas.

Ante la consulta de EL DIARIO DE MIRAMAR, uno de los titulares de la reconocida consultora ARESCO, Federico Aurelio, indicó que la empresa no realizó trabajos en el distrito. «Le informo que nuestra consultora no ha medido en General Alvarado y por lo tanto esa información es falsa. Tiene autorización para difundir la incorrecta asignación a nuestra firma de esos resultados», señaló Aurelio a través de un mail.

Los datos se difundieron anoche por redes. La única captura que circuló mostró un supuesto análisis de imagen de los posibles precandidatos Enrique Marcelo Honores, Fabián Barberini, Joaquín Sánchez Charró y Saúl Trejo (todos de Cambiemos), los renovadores Germán Di Césare y Patricio Hogan y el representante de Unidad Ciudadana, Paulo Tilaro.

La encuesta difundida por redes

A inicios de semana, Federico González, titular de la consultora González & Valladares, difundió en Radio Mágica los resultados de una encuesta realizada por su firma en el partido. Habló de 400 casos encuestados cara a cara donde la intención de voto favoreció a Germán Di Cesare con un 42%, Enrique Marcelo Honores con 33%, Paulo Tilaro con 15% y la socialista Mariela Climente con un 2%. El responsable fue consultado por nuestra redacción para que amplíe los datos anunciados radialmente pero aún no respondió nuestra requisitoria.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas