Seguinos en redes


Deportes

Buena performance de los miramarenses en el Mundial de Taekwondo

Hodnik, Lenk y González Marini tras uno de los entrenamientos

Lourdes Hodnik y Francisco González Marini culminaron su participación en la copa del mundo de Inzell, Alemania. La selección argentina tuvo excelentes resultados.

Los representantes del instituto Pul Yiang Be filial Miramar, acompañados por su coach Sabonim Maximiliano Lenk (VI Dan) tuvieron una buena actuación aunque no llegaron a las finales de la copa. Junto a sus familias siguen en inmediaciones de la frontera entre Alemania y Austria tras sus presentaciones en el mundial de la especialidad.

En diálogo con EL DIARIO DE MIRAMAR, Lenk declaró que ambos practicantes perdieron sus peleas por un punto y que el resultado general fue «duro, difícil y justo». Sin lugar a dudas, la experiencia fue totalmente enriquecedora para los tres, que comenzaron con este tipo de torneos hace 7 años y llegaron a un nivel soñado.

Lourdes Hodnik y Francisco González Marini son II Dan y compitieron en lucha en sus respectivas categorías. Anteriormente participaron de campeonatos sudamericanos y panamericanos, y González Marini ya había participado de la Copa del Mundo de Hungría en 2017.

Publicado por Yesica Miguez en Jueves, 25 de abril de 2019
El combate final de Hodnik

Lucha de Francisco González Maríni contra el Búlgaro Ivanov Nikolay 🇧🇬 vs. 🇦🇷 En el Campeonato Mundial de TAEKWON-DO ITF EN INZELL-ALEMANIA 🇩🇪🤜🏼🥊🤛🏽

Publicado por Yesica Miguez en Viernes, 26 de abril de 2019
La lucha de González Marini contra el búlgaro Ivanov Nikolay

En cuanto a la actividad de la legión argentina en Inzell, Lenk destacó que la selección fue campeona en las 4 categorías de equipos de formas (juveniles masculinos y femeninos, y adultos femeninos y masculinos), y hoy en lucha preestablecida. En equipos ya se alzaron con cinco medallas de oro y dos en formas individuales. Mañana se cerrarán 4 finales en donde se encuentran argentinos y competirán en lucha por equipos en las 4 categorías. Esto configura un récord nacional ya que nunca se habían obtenido tantas medallas de oro, a la vez que ninguna selección había ganado en las cuatro categorías a la vez en el orden mundial.

En declaraciones previas al viaje a este medio, manifestaron su alegría y la desventaja con la que corría la delegación local y nacional en cuanto al deporte como política de Estado. Pese a ello los embajadores deportivos nos están representando de la mejor manera posible en un certamen de élite.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas