Seguinos en redes


Sociedad

Avanzan frentes de obra en Miramar

Así se veía el lago del Parque de los Patricios previo a la limpieza en la tarde del jueves (NG)

Se trata de la limpieza de parte del arroyo El Durazno, calles principales de Copacabana y del barrio Las Flores.

Por labor de la Dirección de Hidráulica de la provincia, con colaboración del Municipio, días atrás se realizó la limpieza del arroyo La Carolina en Mar del Sud. Ahora las acciones siguen en el cauce del arroyo El Durazno, entre el puente de la Av. 26 y hasta la ruta 11. Se trabaja especialmente en los sectores que generan mayor acumulación de limos y residuos, eliminando diques que propician la inundación de los terrenos circundantes ante una abundante precipitación.

Por esta razón, durante estos días se verá un menor caudal de agua en algunos tramos del lago del Parque de los Patricios, por lo que la municipalidad solicita la colaboración de los vecinos para evitar cualquier inconveniente.

Por otra parte, la Dirección de Servicios informó que se sigue trabajando en los accesos al barrio Copacabana (calles Santa Fe y Córdoba), así como la calle Alsina y las diagonales de Parque Bristol, y la salida a través del Camping del Poder Judicial. Cabe destacar que aún se mantienen los reclamos de la agrupación Cinco Barrios por el mal estado de otras calles y ausencia de servicios públicos en el norte de la ciudad.

También se informó que se llevan adelante desde ayer tareas de limpieza en la calle 78 entre 29 y 31, y culminando con el entoscado y apisonado de la calle 88 (entre la Av. 9 y hasta la Av. 23).

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas