Seguí nuestras redes

Deportes

Regional Amateur: todos el sábado

(Archivo Enzo Paoletti)

Última vez actualizado el

Por el feriado del 24 de marzo y el intento de evitar los costos operativos que se dispararían al doble, Círculo Deportivo recibirá a Ferrocarril Roca el sábado desde las 16.

La 9ª fecha estaba planeada de antemano para disputarse un sábado. La versión más fuerte es la de los costos: algunos clubes, como El Porvenir, destinan hasta $45.000 un domingo cualquiera para poder disputar su fecha de local entre árbitros, policía, personal de UTEDyC, seguros y aportes al Consejo Federal.

En lo estrictamente deportivo, Círculo Deportivo recibirá al único que le ganó en la fase de grupos. Ferrocarril Roca de Las Flores quiere asegurarse su puesto de clasificación y el partido se disputará desde las 16. ¿El árbitro? Marcos Altamiranda, nuevamente.

Inéditamente, Círculo disputará dos partidos en cuatro horas y media. Jugará ante Deportivo Camet (Chapadmalal) como visitante por Liga Marplatense desde las 13:30 en Estación.

Respecto al Regional Amateur, a la misma hora, los florenses tendrán la radio en la oreja para saber si están en la próxima ronda al escuchar qué pasa con Ever Ready (Dolores) – El Porvenir (San Clemente). Arbitrará Enuel Marchesini, de Chascomús.

Una hora más tarde, Juventud Rosense recibirá a Grupo Universitario (Tandil) en Las Flores, con ambos equipos fuera de la lucha y en el afán por ganar minutos y rodaje. Dirigirá Joaquín Badano, de Saladillo

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas