Seguí nuestras redes

Sociedad

Recolectarán útiles para escuelas del distrito

Última vez actualizado el

El portal FIGA Alvarado realizará la campaña “Cuatro útiles para un alumno y una sonrisa para todos” este sábado por la mañana en 9 de Julio entre 34 y 36.

Siempre es bueno cuando una entidad intermedia emprende una colecta para beneficio de la comunidad. Y es de destacar cuando a ello lo encara un medio de comunicación. Los colegas de FIGA Alvarado, encabezados por su director Eugenio Bría, decidieron impulsar esta campaña para beneficiar a estudiantes de al menos 7 escuelas del distrito.

La concentración será este sábado 2, de 10:00 a 14:00 y frente a la librería de 21 entre 34 y 36. Por convenio con ese comercio con una colaboración de tan solo $50 se podrá adquirir un kit escolar consistente en un cuaderno, una lapicera, un lápiz y una goma. Por supuesto que quien quiera aportar algo más será bienvenido, como así también se recibirá ropa y calzados con destino a Cáritas.

Las escuelas que tienen asegurada la distribución de lo recaudado son las Nº 4 (Las Flores), 5 (Parquemar), 11 (Los Gauchos del Sur) y 17 (Barrio Marín). También recibirán la 9 de Mechongué, 8 de Otamendi y 2 de Mar del Sud.

El evento matutino será conducido por el Mago Art. También colaborarán bomberos del Cuartel Miramar y voluntarios de Cáritas.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas