Seguinos en redes


Sociedad

Recolectarán útiles para escuelas del distrito

El portal FIGA Alvarado realizará la campaña «Cuatro útiles para un alumno y una sonrisa para todos» este sábado por la mañana en 9 de Julio entre 34 y 36.

Siempre es bueno cuando una entidad intermedia emprende una colecta para beneficio de la comunidad. Y es de destacar cuando a ello lo encara un medio de comunicación. Los colegas de FIGA Alvarado, encabezados por su director Eugenio Bría, decidieron impulsar esta campaña para beneficiar a estudiantes de al menos 7 escuelas del distrito.

La concentración será este sábado 2, de 10:00 a 14:00 y frente a la librería de 21 entre 34 y 36. Por convenio con ese comercio con una colaboración de tan solo $50 se podrá adquirir un kit escolar consistente en un cuaderno, una lapicera, un lápiz y una goma. Por supuesto que quien quiera aportar algo más será bienvenido, como así también se recibirá ropa y calzados con destino a Cáritas.

Las escuelas que tienen asegurada la distribución de lo recaudado son las Nº 4 (Las Flores), 5 (Parquemar), 11 (Los Gauchos del Sur) y 17 (Barrio Marín). También recibirán la 9 de Mechongué, 8 de Otamendi y 2 de Mar del Sud.

El evento matutino será conducido por el Mago Art. También colaborarán bomberos del Cuartel Miramar y voluntarios de Cáritas.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas