Seguí nuestras redes

Sociedad

Más de 25 mil personas trabajaron en base al Club de Emprendedores de Miramar

Última vez actualizado el

Son sobre acciones desarrolladas en el Polo Tecnológico de Las Brusquitas a un año de su lanzamiento. El informe fue brindado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

En concordancia con el viaje del intendente a Asia para exponer al respecto, días atrás se difundió en las redes de Clubes de Emprendedores los trabajos realizados por el radicado en Miramar. El impulso es encabezado por los concesionarios del establecimiento, Rodrigo Espinosa y Fernando Unzué, y el secretario de la producción municipal Sebastian Ianantuony.

Según se detalló, pasaron unas 25 mil personas por las actividades entre las que se incluyen turistas. El club brindó asistencia a 69 proyectos en las áreas de ambiente, software y green-tech. Se desarrollaron más de 2000 actividades, entre las que Argentina Emprende encabezó cuatro con 157 asistentes.

Dentro de los talleres que el Ministerio destaca, se llevaron adelante sobre primeras exportaciones, comunicación en redes sociales, talleres de arte, comercio electrónico y tecnologías exponenciales. Unas 33 organizaciones, varias de ellas de Mar del Plata, trabajaron junto a Las Brusquitas en sus proyectos.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas