Seguí nuestras redes

Sociedad

Llegan los Carnavales a Miramar

(Archivo Prensa MGA)

Última vez actualizado el

Nuestra ciudad cerrará este fin de semana el mes del Carnaval de los Niños que recorrió todas las localidades del distrito. Conocé el cronograma de festejos en el centro y el Parque Municipal.

El recorrido comenzó en Otamendi y siguió en Mar del Sud y Mechongué. Ahora Miramar albergará los corsos libres y gratuitos que organiza la Municipalidad de General Alvarado, siempre coincidentes con el fin de semana largo de la celebración. El cronograma será el tradicional.

A modo de promoción, este sábado desde las 21 diferentes comparsas recorrerán la peatonal 9 de Julio desde Costanera y hasta la avenida 26. El domingo y lunes la acción se trasladará a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el Parque Municipal (avenida 9 y 50).

Durante ambas jornadas se presentarán las murgas Con Alma de Negro (Mechongué) e Inocentes por Ahora (Mar del Sud), la comparsa Arlequín” (Mechongué), El Brote y la Escola de Samba local, además de realizarse la Fiesta de la Espuma. La magia se hará presente con su conductor, el Mago Art, y el concurso de disfraces será animado por Sandra Manca y Fernando Casco.

También se confirmaron las bandas que animarán las dos jornadas: el domingo tocará Napalm y el lunes, Os Rucos.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas