Seguinos en redes


Política

Lanzaron Patria Grande en Miramar

El frente es uno de los espacios que conforman Unidad Ciudadana y a nivel nacional es encabezado por Juan Grabois. A nivel distrital, Facundo Guzmán proclamó su precandidatura como concejal.

El evento se desarrolló el miércoles por la tarde en un local de la avenida 9. Facundo Guzmán es el referente del espacio en General Alvarado y durante el evento se lanzó como precandidato a concejal para las próximas elecciones.

En su alocución llamó a recuperar la ciudad de Miramar desde las barriadas al centro, priorizando la creación de empleo a través de cooperativas de trabajo, las cuales pueden intervenir en pequeñas y medianas obras logrando que el dinero y las obras queden en la localidad.

También planteó la necesidad de mejorar la salud pública y la atención de los pacientes al crear un centro de atención telefónica para turnos, evitando así horas y horas de espera. No quedó al margen el estado de los barrios y la situación económica y social «que están generando desde el gobierno de Cambiemos con sus políticas de ricos para ricos, teniendo como punta de lanza a Cristina Fernández para revertir estas políticas nefastas» y promoviéndola como candidata a presidenta.

En el lanzamiento se hicieron presentes la precandidata a diputada provincial Daniela Castro y Ezequiel Gomis y Emilce Nuñez. También asistieron referentes zonales, entre los que estuvo Paulo Tilaro, actual concejal de Unidad Ciudadana y uno de los que suenan como posibles candidatos a intendente por ese espacio.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas