Seguí nuestras redes

Deportes

La Asociación Miramarense de Surf puso en disputa un torneo interno por equipos

Última vez actualizado el

Compitieron ocho equipos con 72 surfistas en la antesala al Torneo Nacional por Equipos que se desarrollará en nuestra ciudad. Jack Rabbit fue el ganador de la primera Aloha Cup Aloha.

En una modalidad nueva y como preparación al campeonato que organizará en Miramar la Asociación de Surf Argentina, los amantes de las tablas se dieron cita en el Parador Peche este fin de semana. Los competidores debían organizar un conjunto con nueve deportistas: uno de más de 40 años, uno de categoría Open, dos Amateurs, tres Juniors entre los que debían tener un menor de 14 años, un Principiante y un Longboarder. A su vez, al menos dos mujeres debían ser parte de la nómina.

El equipo ganador fue Jack Rabbit y se quedarán con la copa por el próximo año. En sus filas estuvieron Daniel Gil Jr., Malena Pessagno, Melisa Lombardo, Chachi y Matías Christensen, Nazareno Pereyra, Lucas Honores y Giuliano y Facundo Arreyes.

En segundo y tercer lugar culminaron dos equipos del Centro de Enseñanza y Entrenamiento Integral de Surf marplatense, comandados por el histórico Martín Passeri.

También es de destacar que una buena cantidad de comercios de la ciudad aportó premios para los ganadores en otra acción de la Asociación por difundir el deporte durante todo el año.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas