Seguinos en redes

Policiales

González se negó a declarar por el asesinato de su marido

Así trasladaban a la acusada (video Diario La Capital)

La esposa de Carlos Bustamante no brindó declaraciones ante la requisitoria de la fiscal Florencia Salas este mediodía en tribunales de Mar del Plata. Está acusada de homicidio agravado por el vínculo.

Tras haber sido detenida el viernes por la tarde-noche, Verónica González decidió no declarar en el 8º piso de los tribunales marplatenses por primera vez en calidad de imputada. Después del mediodía de ayer donde se encontró a su marido Carlos malherido en el comedor de su casa, contó su versión ante los investigadores. Sin embargo, sus declaraciones se contradecían de manera constante, principalmente respecto a horarios. Tampoco coincidía con lo que los vecinos contaron a la policía.

El jueves una amiga la había denunciado en Radio Master por el robo de una tarjeta de crédito y gastos por más de $20.000. Recién ayer la misma se hizo formal en la sub DDI de diagonal Illia. Además, y fuera de ese caso, los Bustamante habían sido invitados por la producción de El Diario de Mariana (El Trece) para el programa del lunes, según comentaron este mediodía en Todo Noticias.

González quedó alojada en el Destacamento Femenino de Batán hasta su siguiente indagatoria programada para el lunes.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas