Seguinos en redes


Política

En Mechongué, las clases arrancaron con presencia de dirigentes de Cambiemos

(Facebook de Viviana Farías)

Mientras Jefatura Distrital de General Alvarado aún no confirma cuándo será el acto oficial de inicio del ciclo lectivo, concejales y consejeros escolares de Cambiemos participaron del primer día de clases en la Escuela 9 junto al senador provincial Franco Bagnato.

A diferencia de una buena cantidad de establecimientos donde sus docentes adhirieron al paro docente, el colegio público del Pago Lindo inició sus clases este miércoles. La nota de color es que en el acto protocolar se hicieron presentes referentes de Cambiemos, bajo la consigna «Cada día cuenta».

El marplatense Franco Bagnato, ex conductor y actual senador provincial por la 5ª sección electoral, fue uno de los oradores del acto desarrollado en la escuela Juan Bautista Alberdi. Lo acompañaron los concejales Viviana Farías, Marita Barrios, Fabián Barberini y Saúl Trejo junto con el presidente del Consejo Escolar, Dr. Gabriel Biocca, y su tesorero Nicolás Martínez de Vedia.

En declaraciones a la cuenta de Twitter de Bagnato, Eve Acimoff, la directora provisional de la escuela, señaló que es el tercer año consecutivo en el que las clases comienzan el primer día. Por su parte la concejal Farías cumplió su promesa de otorgar a la institución una bandera argentina y una bonaerense para su mástil, tal como lo realizó con otros colegios.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas