Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Realizarán preselección para la Fiesta del Ternero

Última vez actualizado el

Miramar será subsede para elegir cantantes que participarán en el 40º Certamen Nacional de Canto Folklórico, que se organiza en simultáneo con la Fiesta del Ternero.

Desde la Dirección de Cultura se invita a participar del evento el viernes 22 de febrero a partir de las 20:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en el Parque Municipal.

Enmarcado en la 47º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra que se realizará entre los días 6 y 9 de marzo en Ayacucho, Miramar será sede de tan importante certamen que reunirá a exponentes de la música y el canto del Distrito, la Región y la Provincia.

Las inscripciones e informes se realizarán vía email a cultura@mga.gov.ar, en la Dirección de Cultura en calle 38 Nº 1172 o al teléfono 02291-424333.

Las categorías en disputa son las siguientes: Solista de canto femenino, solista de canto masculino, solista de canto surero, recitado criollo, dúo vocal, conjunto vocal y canción inédita, pudiendo concursar a partir de los 16 años cumplidos con inscripción libre y gratuita. El ganador participará de la final del certamen en Ayacucho.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas