Seguinos en redes

Deportes

Por los clubes: Vestuarios nuevos en Defensores e inicio de pretemporadas

Defensores de Miramar emprendió una etapa de renovación de sus vestuarios, acordes a los tiempos que corren. Además, Once Unidos y Polvorín comienzan sus pretemporadas.

Nuevos vestuarios en el Saturio
Con una subcomisión de fútbol que ya muestra sus primeros avances, Defensores mostró en sus redes la remodelación de los vestuarios del estadio Saturio Blanco. La cancha del barrio Marín ya empieza a mostrar modificaciones que se suman a las refacciones que ya emprendió meses atrás la agrupación Siempre Defe.

La imagen puede contener: interior
(Facebook Defensores de Miramar)

Once Unidos comenzó la pretemporada
El último finalista de la Liga Oficial empezó sus trabajos en el Parque de la Bienal. El cuerpo técnico para 1ª, 4ª y 6ª mantendrá las bases de años anteriores: Gustavo «Diablo» Olivera, Omar Laó, Damián García (entrenador de arqueros), Alejandro Ciano, Marcelo Gómez, el profe Federico Olivera y Gustavo Benavidez.
Además su 4ª división se prepara para la final 2018 ante Defensores, que se jugaría el 9 y 16 de marzo.

El primer entrenamiento de Once Unidos

Polvorín comienza a entrenar
El equipo de la avenida 26 inicia sus entrenamientos este jueves en Los Gauchos del Sur. Con la conducción técnica de Horario Gauna, desde 1ª a 6ª se encargarán de volver a representar a La Pólvora en torneos oficiales después de varios años.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas