Seguinos en redes


Policiales

Policía Federal detuvo a un hombre por amenazas a Macri

Fue en un operativo esta mañana en el edificio Sur VIII. Las amenazas al presidente habrían sido realizadas el año pasado a través del 911.

Con fuerte hermetismo, efectivos que se trasladaron en dos móviles de la Policía Federal Argentina trabajaron durante toda la mañana en el edificio de Costanera entre 19 y 21. Si bien ante la consulta de este medio el oficial a cargo no brindó detalles e indicó que se trataba de «requisitorias», en la tarde del miércoles las redes sociales del organismo confirmaron la causa investigada.

Según versiones recogidas por vecinos del edificio en horas de la mañana, el detenido no habría sido el autor de las amenazas. La hipótesis difundida indicaba que se habrían realizado mediante un celular que vendió hace tiempo pero cuya cuenta de usuario no había borrado. Como la llamada al número de emergencias se habría realizado sin utilizar un chip los servicios de informática rastrearon el teléfono y detectaron quién era el usuario de la cuenta vigente en el artefacto, coincidente con la identidad del detenido.

El acusado fue trasladado a la dependencia de la Policía Federal de calle Sarmiento de Mar del Plata.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas