Seguí nuestras redes

Deportes

Michia y Borelli, dueños de la Maratón Nocturna

Última vez actualizado el

(Revista mardelplatacorre)

Marcelo Michia y la experimentada Mariana Borelli se quedaron con los primeros puestos de la 28ª Maratón Nocturna Ciudad de Miramar este sábado.

Más de 350 participantes acompañaron una nueva edición de la competencia más antigua de nuestra ciudad, con la organización de la Agrupación Atlética General Alvarado y con la novedad del trabajo conjunto en la fiscalización vía chip con la balcarceña Sparta Crono Eventos.

El profesor de la escuela de atletismo de la Agrupación marcó 31:30 y se alzó por tercera vez consecutiva con el triunfo, dando cuenta del gran momento profesional que atraviesa con destacadas participaciones en certámenes regionales. Por su parte, la marplatense Mariana Borelli, de destacadas participaciones continentales y hasta en España, se quedó con la general damas en 36:45.

El circuito certificado de 10 kilómetros fue renovado a partir de esta edición: de la habitual salida en 26 e/ 23 y 25 se recorrió hasta la avenida 37, avenida 40 hasta la calle 25 donde se dobló en U y se retomó por 37. De allí se dobló por 26 hasta la rotonda de entrada al vivero para retomar hasta 37, avenida 12 hasta el edificio Playa Club donde se giró en U hasta 37 nuevamente, de allí hacia 26 hasta llegar al punto de partida.

Todos los resultados, mediante el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1IGJc_yYzXY0rk4Q9FJ-5vtwSq1PvPrSk?fbclid=IwAR3jXdZ-l-WhigtFaGoD50Cw_i0m0GLaxZmQo-wmKumQ3YzNBUU2LXBmaes

Sergio Víctor Palma, reconocido

El corredor marplatense participó de todas las ediciones del certamen desde 1997 y la Agrupación Atlética decidió entregarle una mención por su pronto retiro por problemas físicos, el 7 de abril en los 10K de Campo de Otamendi.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas