Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Mar del Sud festejó sus 130 años

Última vez actualizado el

La villa balnearia conmemoró un nuevo aniversario con música, murga y asadores este martes por la noche.

Con inicio demorado por un corte de luz que afectó a toda la ciudad, el acto captó la atención de todos como un gran momento de reunión. En primera instancia, la Multisectorial de Mujeres leyó el documento por los 18 años del asesinato de Natalia Melmann cuya fecha coincide con la fecha designada. Después, y hablando propiamente del cumpleaños, el concejal Hernán López (FR) brindó unas palabras sobre la emoción que tienen quienes aman a Mar del Sud a lo largo de los años.

Además se hizo entrega de certificados en señal de agradecimiento por la decoración realizada al mobiliario urbano que se renovó de cara a la temporada, encabezadas por la artista plástica Marité Svast.

Después del acto protocolar, llegó el momento de la música. La pianista Juana Lahourcade, el recientemente formado taller de canto y coro Mar del Sud, Grupo Leyenda, Laura Corro y la Very Typical, el dúo Doble Faz, Jacqueline y Andrés Rodríguez acompañaron una jornada que culminó pasada la 1 de la mañana y cerró con la murga local Inocentes por Ahora.

También fueron de la partida las diferentes instituciones que ofrecieron un surtido y repleto patio gastronómico, entre las que se destacó el Club Social y Deportivo Mar del Sur que recaudó fondos para la reconstrucción de su sede social.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas