Seguí nuestras redes

Sociedad

La marea alta ocasionó inconvenientes en balnearios

(Imagen del Facebook de Aldo Capra)

Los constantes vientos del sudoeste sumados a la pleamar de la mañana de este domingo complicaron a los balnearios del norte.

Muchos de los concesionarios y empleados son viejos lobos de mar. Saben cómo manejarse ante un suceso de este tipo. Todo ello no quita que cada temporal sea un dolor de cabeza para quienes trabajan en las diferentes playas de nuestra ciudad.

Aldo Capra, del Balneario Coral, publicó en sus redes contundentes fotos del trabajo de los carperos. «Así está ahora toda la playa, una máxima alta mezclada con vientos que no aflojaron en toda la noche, Resultado: balneario bajo el agua. Por suerte los chicos muy atentos y sin perdidas, solo mucho trabajo», expresó. Miembros de la Asociación de Guardavidas de General Alvarado mostraron cómo la altura del mar complicó diversos puestos y mangrullos en distintos puntos de la costa.

(Balneario Coral Miramar)

El viento sudoeste se mantendría en principio hasta el jueves, con velocidades que promediarán los 30 km/h y olas cuya altura rondará los 2 metros. El Operativo de Seguridad en Playas dispuso la prohibición de baño en toda la costa.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas