Seguí nuestras redes

Sociedad

El Cuartel de Bomberos presentó nuevos vehículos

Última vez actualizado el

Llegaron ya que el Plan Federal de Manejo del Fuego, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, consideró a Miramar como punto estratégico.

El recambio de unidades demoró pero llegó. Ahora el cuartel de Bomberos local disfruta de nuevo equipamiento para seguir trabajando en servicio de la comunidad. En una exposición realizada para la prensa y público en general en la mañana de este viernes, el jefe Fabricio López se encargó de enseñar cuáles son las nuevas incorporaciones.

Se trata de una autobomba URO 0km para el combate de incendios forestales, totalmente equipada con sistema de tracción 4×4 y bomba de gran capacidad para recarga rápida de agua. La unidad es de última generación y llegó para prestar servicios en la zona del partido de General Alvarado como punto estratégico, dispuesto por el Plan Federal de Manejo del Fuego.

El director de servicios, Ezequiel Marino, junto al subsecretario de Obras Públicas,
Mariano Auriti, observan el equipamiento del nuevo vehículo (NG)

Ahora el cuartel paso a tener una flota totalmente renovada ya que cuenta también con una camioneta Volkswagen Amarok modelo 2014 recuperada con mano de obra de su personal y fondos de la Asociación Cooperadora del Vivero, una autobomba Ford F4000 de ataque rápido totalmente equipada entregada nueva por el Ministerio de Seguridad y una camioneta Ford Ranger modelo 2007 también recuperada con mano de obra propia.

En el acto también se expusieron las unidades del Cuartel Forestal Bomberos Vivero (un UTV y una camioneta Volkswagen Amarok) como así también la dotación de Mar del Sud con su autobomba MAN9 totalmente reacondicionada.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas