Seguí nuestras redes

Policiales

Detuvieron en Caballito al acusado de golpear y matar a un menor en la peatonal

Última vez actualizado el

El sospechoso fue detenido gracias a la colaboración de la familia en el barrio porteño de Caballito en un operativo de la Sub DDI local. Declarará mañana.

Está imputado por el delito de “homicidio preterintencional” y es trasladado a Mar del Plata para prestar declaración en la causa que lleva adelante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Walter Martínez Soto.

Ezequiel Lamas (16) circulaba en skate con amigos en la madrugada del jueves y, a la altura de 21 y 16, embistió a una mujer que circulaba con su hija en brazos. El marido de la señora creyó haber visto un cuchillo en la mano de Lamas y se lo comunicó a efectivos de Guardia Urbana.

En 21 entre 22 y 24, la policía logró identificar al skater para requisar la supuesta arma blanca que resultó ser un encendedor de color metálico. Mientras dialogaba con los efectivos, otro menor irrumpió y golpeó a Lamas tras acusarlo de un robo y huyó, manteniéndose prófugo hasta esta noche. Fue tal el poder del puñetazo que Ezequiel se desplomó y desvaneció de inmediato. El herido fue trasladado al Hospital Marino Cassano y desde allí al Interzonal marplatense por la gravedad de las lesiones neurológicas. Cerca de la medianoche de ayer, falleció producto de la fractura de cráneo, un coágulo cerebral severo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas