Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Confirmaron las fechas de los Carnavales en todo el distrito

Última vez actualizado el

Cada fin de semana de febrero tendrá corsos en las diferentes ciudades del distrito al igual que en años anteriores. Aún sin confirmación de todas las presentaciones artísticas pero sí con la alegría y color que las murgas y comparsas brindarán durante todo el mes, las fechas ya fueron brindadas por la Dirección de Cultura.

El Carnaval se inaugurará en Otamendi el sábado 8 y domingo 9, aprovechando una distancia significativa con la celebración de la Fiesta de la Papa (7 al 10 de marzo). Allí serán de la partida las murgas Con Alma de Negro e Inocentes por Ahora, la comparsa Arlequín, El Brote y la Escola de Samba entre otros invitados.

El sábado 15 y domingo 16 será el turno de Mar del Sud. Después le tocará a Mechongué el sábado 23 y domingo 24, un fin de semana después de la Fiesta del Camionero.

Y, como sucede los últimos años, cerrará en Miramar el propio fin de semana de Carnaval. El sábado 2 de marzo se realizará un desfile por la peatonal 9 de Julio para presentarse en sociedad y el domingo 3 y lunes 4 las actividades se mudarán al Parque Municipal y Casa del Bicentenario.

/NG

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas