Seguí nuestras redes

Policiales

Caso El Durazno: Prisión preventiva para los tres detenidos

Última vez actualizado el

Lucas Pitman, Tomás Jaime y Juan Cruz Villalba seguirán alojados en la Unidad 44 de Batán tras la decisión del juez de Garantías, Saúl Errandonea, y a la espera del avance de la causa judicial.

Cumplidos los tiempos legales que ya habían sido extendidos por la feria judicial, el juez Errandonea dictó la prisión preventiva para los tres jóvenes sindicados como partícipes del abuso a una menor de 14 años en la madrugada del año nuevo en el camping El Durazno de Miramar. Dos de ellos habían admitido en sus declaraciones que tuvieron “relaciones consensuadas” con la víctima y, días más tarde, la víctima señaló también a un tercero tras reconocerlo en imágenes durante una rueda de reconocimiento.

Según informó el diario marplatense La Capital, aún no trascendieron los fundamentos por los cuales el juez dio esta orden y la notificación oficial a los abogados defensores de los imputados recién se producirá este martes.

Al no ser reconocidos por la menor mediante imágenes, días atrás ya habían sido liberados Roberto Costa y Emanuel Díaz, acusados inicialmente que aún permanecen vinculados a la causa.

/NG

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas