Seguí nuestras redes

Sociedad

Camila Luchetta, nueva reina del camionero y el agricultor

(Gentileza Hernán López)

Tiene 17 años y es representante del Instituto Juan XXIII. Fue coronada en el tradicional desfile en el mediodía del domingo.

La fiesta comenzó el viernes con espectáculos musicales y baile popular. La apertura fue encabezada por el intendente municipal Germán Di Cesare, acompañado por la delegada de Mechongué, Oriana Fattore, funcionarios municipales, el presidente del Club Social y Deportivo Mechongué, Rodolfo Paleo e integrantes de la comisión directiva de la institución.

En los tres días de festejos se presentaron variados espectáculos con artistas locales y regionales. El sábado 16 en el baile de gala se proclamó reina Camila Luchetta, representante del Instituto Juan XXIII de esa ciudad. La primera princesa es Leonela Todoroff (Centro Tracionalista El Relincho de Mechongue y segunda princesa, Juliana Saadat (Club Social y Deportivo Mechongué).

El domingo 17 se efectuó el cierre del evento encabezado por el Intendente municipal, con la coronación de Luchetta como reina junto al secretario de turismo, Mariano García, a la delegada de Mechongué y al presidente del club organizador, quien agradeció al Municipio por el apoyo que le brinda a la fiesta y a los vecinos de Mechongué por el acompañamiento que tuvo la fiesta Regional del Camionero y el Agricultor. A su término el concejal Gabriel Cacace (FR) también se dirigió a los presentes destacando que se labró una nota a la Gobernación para que declare la Fiesta del Camionero y Agricultor de Interés Provincial.

Más tarde llegó el desfile cívico acompañado por diferentes instituciones, por la exhibición de camiones, máquinas agrícolas, por las autobombas pertenecientes a los bomberos voluntarios de Mechongué, autos antiguos y diferentes agrupaciones gauchescas del distrito. En el almuerzo popular se homenajeó a los camioneros y agricultores, se brindaron shows artísticos y se entregaron dos distinciones a la trayectoria. La fiesta culminó en horas de la noche con la presentación de Proyecto Tacet, Germán Montes y con la Revelación Cumbia Marplatense.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas