Seguí nuestras redes

Policiales

Amplio incendio en una estancia camino a Las Piedritas

(Gentileza Aero Club Miramar)

Se trata de la Estancia Los Alemanes, en el camino que une Otamendi con Balcarce. Bomberos piden extremar las precauciones ante el calor, viento y sequía.

Efectivos de los cuarteles Miramar y Otamendi trabajan sin pausa desde ayer para combatir un foco igneo en el área rural del distrito. Según explicó el jefe Fabricio López a EL DIARIO DE MIRAMAR es un sector con complicaciones para las comunicaciones tanto celulares como de radio, por lo cual no tienen demasiadas referencias de cuál es la situación minuto a minuto. Pilotos del Aero Club Miramar se acercaron desinteresadamente y obtuvieron fotos en altura para brindar la actualización a los servidores públicos, las cuales compartimos para comprender la magnitud del fuego. Se está utilizando el camión URO entregado esta semana.

Una decena de salidas por las altas temperaturas

En el resto de Miramar, diferentes dotaciones debieron atacar incendios de pastizales en Copacabana y Parque Bristol. Por ello se pide extremar las medidas precautorias ante el insistente calor, sequía y viento de estas horas.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas