Seguí nuestras redes

Deportes

Debut con triunfo para el papero

Última vez actualizado el

Con goles de Astiz Rojas y Ogas, Círculo Deportivo venció 2 a 0 a Ever Ready de Dolores en el inicio del Torneo Regional Amateur.

Del partido solo valió la pena el inicio y el final por sus goles: fueron a los 2 minutos del arranque y a poco del cierre. El desarrollo tan solo encontró a dos equipos que dieron cuenta de la inactividad que sufrieron en las últimas semanas.

Apenas dos minutos después de que el árbitro Cabrelli inicie el partido, un córner le presentó la primera oportunidad a Enzo Astiz para meter el cabezazo que decretó el 1 a 0. Y desde allí, poco y nada, ya que si bien Círculo supo ser el protagonista fueron pocas las jugadas peligrosas que no supieron aprovechar ni Ogas ni Bruno Vedda.

Recién sobre el final y en una escapada por izquierda, Enzo Vértiz logró dejarle la pelota frente al arco a Alonso, quien prefirió tocarla a Ogas para vencer a un Tejeda que ya estaba en el suelo y anotar el 2 a 0 definitivo.

A final de cuentas, el resultado es lo que le importó al Papero que la próxima semana viajará a San Clemente para enfrentarse a El Porvenir, que venció como local 2 a 1 a Grupo Universitario.

Resumen:

Círculo Deportivo 2: Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez y Bruno Vedda; Emanuel Ogas y Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo.

Ever Ready (Dolores) 0: Tejeda; Lanfranchi, Varela, Velázquez y Dajer; Peppe, Tolosa, Carlomagno y Silva; Gelmini y Salinas.

Cambios: ST 23′ Hernán Paicil por Rodríguez (CD) y Gómez por Peppe (ER),
32′ Díaz por Gelmini (ER), 34′ Rodrigo Alonso por Bruno Vedda (CD), 36′ Barrios por Carlomagno (ER) y 39′ Pedro Alé Pérez por Astiz Rojas (CD).
Goles: PT 2′ Astiz (CD); ST 45′ Ogas (CD).
Estadio: Guillermo Trama (Otamendi).
Árbitro: Claudio Cabrelli (Balcarce).

El resto de la fecha

En San Clemente, El Porvenir (próximo rival de Círculo) venció 2 a 1 a Grupo Universitario de Tandil. Y Ferrocarril Roca de Las Flores venció 2 a 0 a Juventud Rosense en el primer duelo entre campeón y subcampeón de esa Liga, y el exAtlético Miramar Ezequiel Petti anotó uno de los goles.

/NG

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas