Seguí nuestras redes

Deportes

Alcides Goñi, nuevo técnico de Defensores de Miramar

Última vez actualizado el

Con último paso por las categorías formativas de Círculo Deportivo, el DT residente en nuestra ciudad será el nuevo entrenador del equipo de Mitre y 44 tras la presentación de un proyecto a largo plazo como los tiempos actuales lo ameritan.

Sus inicios fueron en 1988 donde comenzó por primera vez la categoría 1977 de Círculo Deportivo. Al año siguiente dirigió la Selección marplatense categoría 1976. En 1993, mientras hacía el curso de DT, dirigió algunos partidos al club Chapadmalal en épocas en que éste militaba en nuestra Liga. En el 2000 fue ayudante de Guillermo Trama en el Círculo Deportivo que llegó a jugar la final frente a Quilmes. Entre 2003 y 2006 condujo el proyecto de Chapadmalal. En 2009 se consagró campeón con Cadetes de San Martín y de allí paso a Los Andes – Batán (2012/13). En 2014 y 2017 fue coordinador y parte del cuerpo técnico de Círculo Deportivo y en 2015 volvió a vestir el buzo de Chapadmalal.

Aún no se confirmó quienes acompañarán a Goñi en este nuevo proyecto que convenció a las autoridades y sponsors de Defensores.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas